miércoles, 10 de junio de 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL II MERCADO VECINAL DE CAMARMA, en la Plaza del Paseo, Domingo 21 de Junio de 10:00 a 15:00horas.




Este Domingo dia 21 de Junio. con la llegada del Verano. el II Mercado Vecinal en la PLAZA DEL PASEO de Camarma. Asi que ya sabeis con el cambio de estacion a renovar, a rebuscar y sacar del trastero y desvan todo lo que no usamos, cosas antiguas, que se nos quedaron pequeñas, y  reciclar todo aquello que no utiliceis. Podeis darle una segunda oportunidad a ese objeto donde otro vecino o vecina les venga bien, la transacción entre estos puede ser regalo, compra, venta o intercambio de lo que expongamos.

El objetivo es fomentar el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano, además de impulsar la comunicación y la convivencia entre los vecinos y vecinas de Camarma ya que la participación esta reservada solo a los empadronados en el pueblo.


Dispondremos de PUESTOS de participación en el  II  Mercado Vecinal de un tamaño de 3x3metros ( 9 metros cuadrados) donde se podrá situar mesa o superficie plana para la exposición así como silla del participante. La colocación de los asistentes se harán según orden de llegada, por parte de la organización.

El Horario de apertura a cierre sera de 10:00 a 15:00 y os invitamos a que os inscribais según leáis las bases de participación y que colaboreis participando,  lo pasaremos fenomenal con actividades paralelas como un CONCIERTO DE ROCK de 12:30 a 14:30horas.


BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL II MERCADO VECINAL EN CAMARMA DE ESTERUELAS


1. El I Mercado Vecinal de Camarma de Esteruelas lo  convoca la Asociación Cultural La Consulta Cultural. La organización y la publicidad de dicho evento solo compete a esta entidad.
2. El Mercado se celebrará en PLAZA DEL PASEO ( PENDIENTE DE AUTORIZACIÓN) de Camarma de Esteruelas. el Domingo 21 de Junio de 2015 en horario de 10:00 a 15:00 horas. con un periodo de Montaje entre 9:00 a 10:00 y de desmontaje de 14:30 a 15:00.


3. El Mercadillo Vecinal está destinado EXCLUSIVAMENTE a los vecinos y vecinas de Camarma de Esteruelas que lo acrediten con el volante de empadronamiento el día del evento.
4. Es OBLIGATORIO una inscripción que se abre desde el 17 al 20 de Junio de 2015, mediante escrito de solicitud al  correo de la asociación laconsultacultural@gmail.com o en el local de la asociación en C/ Dr. Jose Maria Fernández Rentero Nº3 en Horario de 10:00 a 14:00 horas, donde deben de hacer constar datos personales del responsable: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y aceptación de las bases de Participación. la aceptación de participación en el mercado se comunicara  a los interesados vía mail o mediante escrito autorizado y  el cual debe ser presentado el día del evento así como el volante de empadronamiento.
5. La participación se realiza a título estrictamente particular y nunca como empresario en ninguna de sus modalidades, haciendo constar una declaración de no ejercer actividad económica profesional.
6. En el Mercado Vecinal se pueden Regalar, intercambiar, comprar o vender juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc. Los precios serán módicos o simbólicos. No es un espacio para la reventa.
7. Queda expresamente prohibida la venta de alimentos.
8. Prohibida la venta, regalo o trueque de animales.
9. la Asociacion facilitara a cada participante la ubicación de su puesto. Los participantes deberán respetar los limites del espacio que se les asigne para su parada. Los participantes utilizarán sus propias infraestructuras.
10. Se van a disponer de puestos de dimensión de 3x3 metros,de 3m de ancho y 3 de profundidad. una vez que se cubran los puestos por numero de inscripciones se abrirá una lista de espera en el caso de producirse alguna baja o ausencia se ira llamando según orden estricto.
11. La asociación no se hace responsable por las transacciones que se efectúen entre los concurrentes.
12. Solo se permite una inscripción por vivienda, para dar la posibilidad de participar a mas familias del municipio.
13. Para el pago de las actividades paralelas al mercado se pondrá un donativo de 10€ por puesto.
14. Es de obligado cumplimiento que al finalizar el mercado recojan y dejen limpio el lugar que se les ha asignado.
15. El mercado se podrá suspender hasta la misma mañana de su celebración en caso de inclemencias metereologicas.
16. La organización estará presente para velar por el buen ordenamiento del evento. Y se reserva la organización de alguna actividad de promoción del mercado.
19. El participante por el hecho de tener adjudicado un espacio en el mercado, se considera que conoce y acepta expresamente las presentes bases, obligandose a su cumplimiento.


Para la carga y descarga del material, la entrada y salida de vehículos se debe estacionar correctamente y estar atentos a la instrucciones de la policía local y la señalización.

10 de junio de 2015.