martes, 16 de junio de 2015

BASES E INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO "CAMARMA CON TALENTO", en el Teatro Auditorio Municipal de Camarma de Esteruelas. Sábado 20 de junio de 20:00 a 22:00.




El concurso consistirá en encontrar a la persona que destaque por su talento artístico para las artes escénicas y en particular en cuatro categorias:  interpretación, canto, baile y música con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos de camarma, fomentar el desarrollo artístico y destacar la importancia del arte en la educación y en la sociedad.

FECHA: Sábado  día 20 de Junio de  20:00 a 22:00 .

LUGAR: en el Teatro Auditorio Municipal de Camarma de Esteruelas.
MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN: instrumentos musicales, baile, canto, interpretación actoral.

Habrá un máximo de 6 participantes por modalidad (individual o pareja)
El número mínimo de participantes para que el evento se celebre será de 8 en total y de 2 en cada modalidad. El tiempo por actuación deberá ajustarse a un mínimo de 2 minutos y un máximo de 5 minutos.










INSCRIPCIONES:
Enviando un mail a  laconsultacultural@gmail.com con tu nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto, más un video de la actuación, antes del 20 de Junio del 2015.
La participación en el concurso es completamente gratuita y podrán participar todas las personas entre los 5  a 18  años de edad, que hayan estado matriculados en alguna escuela de baile, danza, musica, teatro o colegio de Camarma en este curso 2014/15 o que residan en el pueblo, y  que acepten las presentes bases.
Se realizará una pre selección de los candidatos/as con la visualización de los vídeos presentados por el jurado para dar un puesto en la final, que se comunicará por mail a los interesados/as.
Los menores deberán estar acompañados por al menos uno de sus progenitores quienes suscribirán el documento de inscripción y las autorizaciones pertinentes.
los concursante tendrán que aportar la música en formato cd o similar para la reproducción en la actuación. Así también los intérpretes musicales aportaran el instrumento.


Los concursantes serán valorados por un jurado compuesto por profesionales relacionados con cada disciplina y en  número impar de personas. Criterios de valoración:
- Se valorara en función de la calidad de ejecución, la interpretación, la creatividad y puesta en escena.
- Las puntuaciones se darán entre los valores del 1 al 9.


- Recibirán un premio los 3 primeros clasificados:


- 1º clasificado: Trofeo Ganador  de la edición “Camarma con talento 2015”.
- 2º clasificado: Trofeo  2º Finalista de la edición “Camarma con talento 2015”.
- 3º  clasificado: Trofeo  3º Finalista  de la edición “Camarma con talento 2015”.


FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: El fallo del jurado se comunicará por escrito a los ganadores  y al resto de participantes por correo electrónico, y se publicará en laconsultacultural@blogspot.com donde se informará del lugar y la hora de la entrega de premios. El fallo será inapelable.
Se penalizará y/o descalificará aquella actuación que afecte a las normas habituales y lógicas de convivencia y/o decoro, así como la utilización de lenguaje poco falto de respeto e insultante que pudiera herir la sensibilidad de personas y en especial a menores.
La participación en el concurso conlleva la cesión a favor de la organización, por parte de los concursantes, de los derechos de reproducción y exposición sobre todas las actuaciones que se lleven a cabo siempre que se utilicen para los fines del concurso y siempre sin ánimo de lucro.
La Comisión Organizadora resolverá los casos no previstos en estas bases.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y de la decisión del jurado.