domingo, 15 de septiembre de 2013

MUESTRA FOTOGRAFICA "IMAGENES DE CAMARMA" DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE,Visitala y llevate un premio*.

EL LUNES 16

"IMAGENES DE CAMARMA"
Con la Colaboración de varios fotógrafos del GrupoFotocamarma, José Luis Aguirre Roldan, Francisco Manuel García Palancar, Nuria Briceño Domenech. Hemos intentado desde La consulta Cultural poner a disposición de los carmarmeños el buen trabajo y a veces laborioso, de estos fotógrafos locales, con esta selección de imágenes sobre nuestro pueblo, sus gentes, negocios, paisajes y costumbres.













































La muestra se expondrán en los escaparates de los  Comercios Camarmeños que además de colaborar con la semana cultural y creativa nos permiten abrir un espacio de creación y arte en camarma, para jugar entre la fotografía mas documental, de naturaleza, reportaje social, la publicitaria y de marca.

*Proponemos un itinerario por todos ellos y para que tu participación como visitante tenga premio, tendréis que buscar tres fotografías escondidas por la asociación que iremos colocando por el recorrido, durante la semana de la muestra fotográfica. Cuando des con ellas les haces una  fotografía a cada una  y nos las envías ( eso si las tres juntas) al mail laconsultacultural@gmail.com y entraras en el sorteo de  un premio, que se celebrara el próximo día 22 de Septiembre a las 14:00 horas en la sede de la Asociación. No se aceptaran fotos repetidas entre dos o mas participantes.