Hazte socio/a



AMAR LA DIFERENCIA Y LA DIVERSIDAD 
ES SER SOCIO/A DE LA CONSULTA CULTURAL.
UN LUGAR DONDE APRENDER Y DESARROLLAR EL TALENTO QUE LLEVAMOS DENTRO.

PASO A PASO DE COMO CONSEGUIR...formar parte  
de nuestra red comunitaria generar un
VALOR EN LA COMUNIDAD,
COMPROMETIDA CON CAMARMA.


Primero tienes que ser mayor de 14 AÑOS para rellenar la solicitud de inscripción en este enlace: 



RELLENAR ALTA: el numero de socio te lo aplicamos por orden de llegada y es importante saber que  puedes formarte de la asociación como SOCIO/A INDIVIDUAL (SOLO MAYORES DE 14 AÑOS)  e incluir a todos los menores de tu unidad familiar. Nos hacen falta tus datos para registrarte y ponernos en comunicación contigo para enviarte la información la agenda mensual de actividades culturales, teneros al tanto de las actividades puntuales de forma preferente y para participar de la vida y gestión de la asociación.

Información sobre alergias que haya en la unidad familiar, nos lo indicas para tener cuidado en las actividades alimenticias que realicemos.

Al final un espacio para indicar  las actividades que sean de vuestro interés.

Finalmente envías la solicitud y cuando este aprobada es el momento de hacer el pago de la cuota anual por bizum al 617816516 o en metálico. 

Cuota de socio/a INDIVIDUAL: 5€ cantidad a ingresar. Incluye los menores a tu cargo.


VENTAJAS DE SER DE SOCIO/A


PARA LA COMUNIDAD

Con la contribución de tu cuota de socio/a ayudas a:

- Mantener de forma solidaria, independiente y autogestionada, un espacio cultural y social, para la comunidad, un sitio para el encuentro de los vecinos y vecinas desde donde ver crecer proyectos creativos, educativos, sociales de desarrollo comunitario, empoderando la inteligencia colectiva y  el voluntariado social.

- Dignificas la sociedad civil camarmeña dotándola de herramientas modernas y abiertas para la transformación social y el cambio.

- Revitalizas el tejido social, generando sinergias de apoyo mutuo entre vecinos y vecinas, dando importancia a las cosas cercanas y que nos afectan a todos como colectivo vecinal.

- Promueves la difusión y el acercamiento a nuevas formas de disfrutar la cultura mas sostenible y participativamente activa.

- Generas un valor de consumo responsable con la creación de espacios para el intercambio de bienes o servicios con valores de solidaridad y respeto con el medio ambiente, reutilizando y reciclando objetos. 


PARA TU FAMILIA

- El reconocimiento de todo un colectivo de vecinos y vecinas que creen que menos es mas.
- Fortaleces tu unión con la comunidad pasando de forma activa a integrarte en dinámicas de aprendizaje colaborativo y reconocimiento del otro desde la diversidad cultural.

- Descuentos dentro del año en vigor en  las actividades culturales que se organicen por la asociación, dentro o fuera de la asociación.

- Acceso preferente a la oferta de entradas o inscripción de actividades culturales y sociales que organice la asociación.

- Beneficiarse de descuentos en los productos  o servicios que la asociación pueda acordar con otras empresa o establecimientos.