martes, 17 de marzo de 2015

I MERCADO VECINAL DE CAMARMA DE ESTERUELAS, con la participacion de los vecinos y vecinas de Camarma, el Domingo 22 de Marzo de 2015, de 11:00 a 14:00 horas en la Plaza Dr. Gregorio Marañon




Celebramos este proximo Domingo dia 22 de Marzo. con la llegada de la Primavera. el I Mercado Vecinal en la Plaza DR GREGORIO MARAÑON de Camarma. Asi que ya sabeis con el cambio de estacion a renovar, a rebuscar y sacar del trastero y desvan todo lo que no usamos, cosas antiguas, que se nos quedaron pequeñas, y  reciclar todo aquello que no utiliceis. Podeis darle una segunda oportunidad a ese objeto donde otro vecino o vecina les venga bien, la transacción entre estos puede ser regalo, compra, venta o intercambio de lo que expongamos. 
 El objetivo es fomentar el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano, además de impulsar la comunicación y la convivencia entre los vecinos y vecinas de Camarma ya que la participación esta reservada solo a los empadronados en el pueblo.

Dispondremos de PUESTOS de participación en el  I Mercado Vecinal de un tamaño de 2x2metros (4 metros cuadrados) donde se podrá situar mesa o superficie plana para la exposición así como silla del participante. La colocación de los asistentes se harán según orden de llegada, por parte de la organización.
El Horario de apertura a cierre sera de 11:00 a 14:30 y os invitamos a que os inscribais segun leais las bases de participacion y que colaboreis participando,  lo pasaremos fenomenal con actividades paralelas.



BASES DE PARTICIPACION EN EL I MERCADO VECINAL EN CAMARMA DE ESTERUELAS

1. El I Mercado Vecinal de Camarma de Esteruelas lo  convoca la Asociacion Cultural La Consulta Cultural. La organización y la publicidad de dicho evento solo compete a esta entidad.

2. El Mercado se celebrara en Plaza DR GREGORIO MARAÑON de Camarma de Esteruelas. el Domingo 22 de Marzo de 2015 en horario de 11:00 a 14:30 horas. con un periodo de Montaje entre 10:30 a 11:00 y de desmontaje de 14:30 a 15:00.

3. El Mercadillo Vecinal está destinado EXCLUSIVAMENTE a los vecinos y vecinas de Camarma de Esteruelas que lo acrediten con el volante de empadronamiento el día del evento.

4. Es OBLIGATORIO una inscripción que se abre desde el 17 al 20 de Marzo de 2015, mediante escrito de solicitud al  correo de la asociación laconsultacultural@gmail.com o en el local de la asociación en C/ Dr. Jose Maria Fernández Rentero Nº3 en Horario de 10:00 a 14:00 horas, donde deben de hacer constar datos personales del responsable: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y aceptación de las bases de Participación. la aceptación de participación en el mercado se comunicara  a los interesados vía mail o mediante escrito autorizado y  el cual debe ser presentado el día del evento así como el volante de empadronamiento.

5. La participación se realiza a título estrictamente particular y nunca como empresario en ninguna de sus modalidades, haciendo constar una declaración de no ejercer actividad económica profesional.

6. En el Mercado Vecinal se pueden Regalar, intercambiar, comprar o vender juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, muebles, pequeños electrodomésticos, herramientas, etc. Los precios serán módicos o simbólicos. No es un espacio para la reventa.

7. Queda expresamente prohibida la venta de alimentos.

8. Prohibida la venta, regalo o trueque de animales.

9. la Asociacion facilitara a cada participante la ubicación de su puesto. Los participantes deberán respetar los limites del espacio que se les asigne para su parada. Los participantes utilizarán sus propias infraestructuras.

10. Se van a disponer de puestos de dimensión de 2x2 metros,de 2m de ancho y 2 de profundidad. una vez que se cubran los puestos por numero de inscripciones se abrirá una lista de espera en el caso de producirse alguna baja o ausencia se ira llamando según orden estricto.

11. La asociación no se hace responsable por las transacciones que se efectúen entre los concurrentes.

13. Solo se permite una inscripción por vivienda, para dar la posibilidad de participar a mas familias del municipio.

14. La ocupación del espacio no conlleva coste alguno.

16. Es de obligado cumplimiento que al finalizar el mercado recojan y dejen limpio el lugar que se les ha asignado.

17. El mercado se podrá suspender hasta la misma mañana de su celebración en caso de inclemencias metereologicas.

18. La organización estará presente para velar por el buen ordenamiento del evento. Y se reserva la organización de alguna actividad de promoción del mercado.

19. El participante por el hecho de tener adjudicado un espacio en el mercado, se considera que conoce y acepta expresamente las presentes bases,

obligandose a su cumplimiento.


Para la carga y descarga del material, la entrada y salida de vehículos se debe estacionar correctamente y estar atentos a la instrucciones de la policía local y la señalización.