miércoles, 18 de junio de 2014

PROGRAMACION II SEMANA CREATIVA Y DE CULTURA COLABORATIVA DEL 21 AL 29 DE JUNIO DE 2014. CAMARMA DE ESTERUELAS.



Ya estamos con una nueva semana creativa para los camarmeños, este año hemos decidido ubicarla entre el final del colé y el principio del mes de julio que ya tendréis planes de vacaciones. Hacemos una propuesta con días temáticos donde dar contenido a todas las actividades y talleres para esta semana. Asi tenemos: el día de la música, de la imagen, de la vida sana y saludable, del hazlo tu mismo, de educar en familia, de las artes plásticas, de las artes escénicas y de lo ecológico, reutilizable, reusable y energías alternativas.

En paralelo y para las noches de verano, instalamos un escenario en el parque del lavadero donde tendremos: Actuaciones musicales de camarmeños, proyecciones fotográficas y de cortos, jam literaria y musical… Y un Mercado nocturno con artesanía.

Para acabar la semana tendremos un Mercado de producto 100% ecológico, reutilizable, reusable y de energías alternativas, donde contaremos con actividades y talleres gratuitos para peques y mayores.


Esta Semana Creativa y de cultura colaborativa se hace gracias a vosotros camarmeños que de una forma desinteresada y responsable hacen que nuestro pueblo sea participe de la cultura colaborativa, donde el menos es mas. 

Agradecer a todos la colaboración también a las empresas de pueblo que participan cediendo sus espacios para la realización de los talleres y actividades.

Y también a los patrocinadores ya que con un presupuesto cero partimos y gracias a ellos se van a poder costear los materiales de publicidad y exposición.


Por otra parte dar las gracias por que  desde lo publico que se haya colaborado con la cesión de espacios, material y esfuerzo, para que los ciudadanos puedan compartir y disfrutar de la cultura, en tiempos difíciles.

La Asociacion cultural La Consulta Cultural pretende con esta propuesta dinamizar tanto opciones de Ocio alternativo y de cultura participativa, apoyar el desarrollo  tanto del talento como de la creatividad de sus vecinos así como crear espacios de encuentro donde poder crecer como individuos responsables de la construcción de una comunidad.


Solo pediros la divulgacion de este programa entre vuestros vecinos para que esto sea una realidad de PARTICIPACION CIUDADANA…



PROGRAMACION II SEMANA CREATIVA Y DE CULTURA COLABORATIVA