miércoles, 19 de marzo de 2014

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, ACTIVIDADES Y TALLER, con Circe el viernes 21 y sábado 22 de Marzo de 2014. En el local de La Consulta Cultural.


En pleno equinoccio de Primavera que comenzará el jueves 20 de marzo a las 17h 57m hora oficial peninsular. Realizamos varias actividades y taller:

Día Viernes 21 de marzo.

Conferencia "Psicotarot una camino de conocimiento y salud" 

impartido por Circe (Terapeuta holistica , PNL y autoestima 
Ocultista , wiccana, mitologa ).

HORARIO: A las 20:00
LUGAR: en el local de La Consulta Cultural. 
Entrada libre.

Día Sábado 22 de marzo. 

Taller: "LA DIOSA INTERIOR"

Recordad que sois diosas y tenéis derechos aun rato de relax y alegría, es muy importante para los  que son creativ@s.
Aprenderás técnicas de relajación, que te ayudara en tu trabajo , estudio, en la

competitividad de tu vida laboral y en la pareja.

La conexión con tu diosa interna , que te proporcionara un recurso inestimable en tu vida y para atraer abundancia.
Conoce los arquetipos de la diosa a través del tarot mítico. Podemos  trabajar y enseñar algo sobre las terapias de sanación liberación y técnicas de superación de las dependencias , miedos, tabaco, alcohol, depresiones no os lo perdáis y me llevare el tarot.


Maestra: Circe, Terapeuta holistica , PNL y autoestima 
Ocultista , wiccana, mitologa .
Maestra de reiki Usui tradicional
Maestra de Sanación Pranica
Practicante y terapeuta de eft .
Maestra Reiki karuna ki
Maestra Money reiki
Maestra Soulmate reiki
Maestra Kundalini Reiki,con antenas Takion Y cristales etericos 
Maestra de Shenu Kemet Sekhem/seichim (CARTUCHO EGIPCIO)
Master de Seichim Seikhem SKHM (cura egipcia-Reiki Egipcio)
Tarotista.


Taller para  incrementar la autoestima  descubrir la conexión interior con tu diosa y participar en un circulo de poder.El  trabajo , las cargas familiares y los avatares de la vida nos desconectan de nuestra naturaleza interior y nos invade el miedo. Aquí lo recuperaras , eso te ayuda a sanar y a tener mas energía.
cuidar y aprender sobre nuestra energía. 

HORARIO: 

Durante la mañana de 10:00 a 14:00.

Presentación.
Hablando de la diosa.
Relajación y equilibrado personal.
Circulo de poder.
Conexión con la diosa Comentando e interpretando.

Por la tarde de 16:00 a 18:00.

Meditación de conexión con la tierra. A ser posible en el exterior
Circulo de mujeres
Herramientas para el equilibrio y contra las dependencias  con TAPING

Al atardecer 

Ritual de bendición y quema del pasado.

PRECIO: 25 € 

ALUMNOS MINIMO 10 PERSONAS.

Reservar antes del Jueves 20 de Marzo.


RITUAL DE BENDICION Y QUEMA DEL PASADO.

Llevado por Circe. 
Un acto simbólico  con el fuego y con elementos de la naturaleza, haremos un ritual de bendición. Se pueden traer elementos para limpiar como piedras, cuarzos, cristales...

Horario: 19:30 a 20:00.
LUGAR: en el local de La Consulta Cultural. exteriores.
Entrada Libre.


Para mas información e inscripción: A.C. La Consulta Cultural. C/ Dr. Jose María Fernández Rentero Nº 3. Camarma de Esteruelas. De lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00. mail laconsultacultural@gmail.com, telefono: 918865435 (solo tardes) y 617816516.


para saber mas sobre Circe consulta:


Mi página de cursos el grupo de Facebook:
Si te unes puedes recibir las notificaciones y los próximos cursos en:
Mi blog desde donde puedes acceder todos los míos es:


          1. LA TRIPLE DIOSA

            En este día de la mujer , os recuerdo que dentro de vosotros habita una diosa , con las tres caras , cada una de ellas nos guía y da sabiduría  cuando la ocasión los requiere , a veces es la sabiduría de la risa otras es la sabiduría de la espera y algunas al fin es la sabiduría de plantar cara o romper esquemas , todas ellas felices  hijas de la gran madre cósmica y de la madre tierra
          2. La Diosa es la  representación de la creatividad ,la vida , la fertilidad y la abundancia , por eso los pueblos la han adorado bajo  miles de nombres.
          3. No es sólo  como señora  reina de los cielos y de la tierra, cuna de los dioses , madre o creadora , es además Diosa del amor sexual.
          4. La Diosa, a la vez que representa el carácter femenino de la creación, también representa los estados de la vida como la Triple Diosa. Esta se compone de La Doncella, La Madre y La Anciana. Cada una de ellas representa un carácter de la vida humana, como también estas son representadas con los estados de la luna. Esta imagen que se reverencia en Wicca está basada en las imágenes más antiguas de la Diosa. Cada uno de estos aspectos de la Diosa tiene sus características particulares:


            LA DONCELLA

            Es el aspecto más joven de la Diosa, es ingenua y  seductora, enamorada y curiosa. Representa la niñez y juventud del ser humano. Su estación  es la primavera, cuando en la naturaleza  se reinicia el ciclo dando lugar al renacimiento de la vida. Habita en  la luna creciente. Se le invoca para la belleza, el romance , la juventud  y el cambio
          5. LA MADRE

            Es el aspecto maduro de la Diosa, es maternal y compasiva,  justa y  pero protectora de sus hijos. Representa la madurez del ser humano. Su  es el verano y el inicio del otoño,   cuando aun es época de cosecha, cuando la tierra da sus frutos y eso  simboliza , la consecución de las metas , la recogida de la siembra , la culminación favorable de los esfuerzos y estudios . Habita  la luna llena. Se le invoca para la protección, la fertilidad,  la abundancia ,  los logros profesionales y personales ,la plenitud en la madurez y las relaciones estables.



            LA ANCIANA

            Es el aspecto de la vejez de la Diosa, es sabia y experimentada, nos orienta y aconseja. Representa la edad madura  y la ancianidad del ser humano. Su estación regente es el final del otoño y el invierno, cuando

            las hojas caen y el frío inunda la tierra. Su luna  es la luna menguante o nueva. Se le invoca para la sabiduría,  para encontrar caminos , para terminar ciclos oscuros , para la protección en los días  de la ancianidad y  en el transito de la muerte.


En cada una de nosotras están las tres y  sin importar nuestra edad ,  es importante mantenerlas vivas ,  si perdemos la  doncella perdemos la curiosidad , la alegría de la vida y caemos  tristezas y depresiones , si perdemos la  madre , perderemos de vista nuestra compasión , nos volvemos cínicas y amagadas , egoístas  y manipuladoras y privamos a los demás de su albedrío .
Si perdemos a la anciana perdemos la sabiduría y la fuerza  de las raíces y además nos privamos de la capacidad dela protección de nuestros ancestros