jueves, 6 de marzo de 2014

CHARLA SOBRE "LA MEDICINA NATURAL Y LA MUJER", Con Mariano Cabanillas, Farmaceutico, homeopata, acupuntor de "NUF, nace una familia". Entrada gratuita el sábado 8 de Marzo a las 18:30 en el local de La Consulta Cultural.




Con el interés de que nazca en Camarma un grupo de Madres y Padres que se preocupen tanto de la preparación al parto como de la crianza de sus hijos e hijas desde un ámbito de vida saludable, crecimiento emocional, y con tratamiento de medicina natural y terapéutica. Comenzamos a colaborar con Mariano y Sara dos expertos en Medicina natural y asesoramiento personal en pautas de crianza. os ofrecemos esta charla informativa dentro de las actividades del dia de la mujer para que los conozcas de cerca a ellos y su labor. La intención es ir programando talleres con NUF durante todos lo meses. 

Acercaros con vuestras familias a conocer y aprender con ellos todo lo que podemos mejorar nosotras mismas y a nuestro entorno.


Os presentamos a NUF, nace una familia.



Somos un grupo de profesionales del ámbito sanitario y del cuidado personal. Hace unos años nacimos como padres, y si bien nuestras primeras etapas como familia fueron maravillosas, en algunas ocasiones echamos de menos tener a profesionales cerca que nos hubieran tendido la mano en determinados momentos de dudas, inquietudes, inseguridades, o simplemente que hubieran estado ahí para celebrar cada logro, o para informarnos y apoyarnos a la hora de tomar decisiones. Por eso precisamente nace NUF, porque queremos que, como familia, os sintáis arropados y disfrutéis de esta importante faceta de vuestra vida.
En NUF podéis encontrar diferentes propuestas, que van desde el acompañamiento profesional por doula, preparación al parto y medicina natural hasta el cuidado de la imagen, fotografía y diferentes talleres vivenciales para toda la familia. Todos ellos con el único objetivo de mimaros y hacer de estos momentos, momentos mágicos.


Para conocer mas de ellos os ponemos este enlace a su pagina web:

http://www.naceunafamilia.com/blog.html