sábado, 21 de junio de 2014

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL DIA DE LA IMAGEN, DOMINGO 22 DE JUNIO DE 2014.

 Mañana por la mañana inauguramos la exposición colaborativa de fotógrafos camarmeños donde encontrareis desde las fotos de nuestras fiestas documentadas por Eva Rodriguez, el mundo fantástico  de Nuria Briceño, un breve esbozo de la vida en cuba de Santi Solé, un espectacular trabajo estético y de fuerza de Ricardo Espinosa, la sensibilidad del color de Aitor Librado, la luz perfilada de Marta de Lara y la esencia del extracto abstracto de Jose Luis Aguirre.

Por motivos de climatologia de esta semana se ha decidido "colgarla" en el antiguo lavadero para preservar las fotografías de la mas que probable lluvia, esperamos que os guste.








Ya por la tarde Marta de Lara nos enseña esos pequeños trucos a los fotógrafos mas osados de la casa, para sacarle el mejor partido a nuestras vacaciones. Se ha preparado una pagina en facebook para que las vayáis subiendo este verano y la profe os ira ayudando…

















Por la tarde y ya cayendo el sol aprovecharemos para aprender la técnica del retrato en exteriores con Martin Leggett, hemos quedado en la puerta de la peluquería enredos que colabora peinando a los modelos a las 20:00 horas, apuntan y reserva plaza.





Proyección nocturna de fotografias, de fotógrafos del Grupo Fotocamarma donde iremos viendo images de nuestras fiestas y eventos, así como fotos de las salidas fotográficas de este grupo.

Lo ideal de las actividades del parque es llevarse el picnic y mientras se cena disfrutar de estas imágenes.