domingo, 20 de abril de 2014

TALLERES CREATIVOS EN LA NOCHE DE LOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMARMA DE ESTERUELAS, MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014. GRATUITO.








Organizamos  en colaboración con la Biblioteca municipal de Camarma de Esteruelas, estos dos talleres para el día internacional del libro.Queremos celebrar con vosotros y en comunidad este día en "la noche de los libros", con estos talleres creativos son gratuitos previa inscripción en la biblioteca municipal, donde estamos seguros que sacarais  vuestra lado mas imaginativo  tanto los peques como los mas grandes.

TALLER DE ILUSTRACIÓN DE CUENTOS PARA NIÑOS.

EL TALLER DE ILUSTRACION , SE BASA EN LA LECTURA DE CUENTOS INFANTILES PARA NIÑOS Y NIÑAS, PARA QUE REALICEN UNA ILUSTRACION SOBRE LO QUE LES SUGIERE DICHO CUENTO EN IMAGENES SOBRE PAPEL CON TECNICAS QUE VAN DESDE LA ACUARELA, ROTULADORES O LAPICES DE COLORES.

PÚBLICO OBJETIVO

NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 4 A 7 ( GRUPO 1) Y 8 Y 12 AÑOS.(GRUPO 2)
Nº DE ASISTENTES (MÁX.)
10 POR CADA GRUPO.

HORARIO DE LA ACTIVIDAD

GRUPO 1 5 PM
GRUPO 2  6 PM
.


TALLER EXPRÉSS DE  ESCRITURA DE MICRORRELATOS

SIN ENTRAR EN ASPECTOS TEÓRICOS, PRETENDE ESTIMULAR LA ESCRITURA Y LA PARTE LÚDICA  DE ÉSTA A TRAVÉS DEL MICRORRELATO: UN GÉNERO MUY ADECUADO, POR SUS CARACTERÍSTICAS, PARA  LA ESCRITURA CREATIVA.

PÚBLICO OBJETIVO

NIÑOS Y NIÑAS +12 AÑOS.
Nº DE ASISTENTES (MÁX.)10

HORARIO DE LA ACTIVIDAD

A PARTIR DE A LAS 6 PM (DURACION 120 MIN)


ESCRITORA,  ROSANA ALONSO


Con fecha de nacimiento y población de origen. Rosana Alonso nació en Madrid, en 1964. Se ha formado en diversos talleres literarios y ha participado en varios concursos de microrrelatos obteniendo primeros premios, finalista o menciones. Su obra está incluida en varias antologías dedicadas al género. La última  de ellas de próxima publicación en abril de 2012 en la editorial Menoscuarto con el título Mar de pirañas (Los nuevos nombres del microrrelato español) y antologada por Gemma Pellicer y Fernando Valls.