martes, 23 de agosto de 2016

KARAOKE POPULAR "LA VOZ" DE CAMARMA, Sábado 3 de septiembre del 2016 en el parque del lavadero de 22:00 a 00:00 horas.







KARAOKE POPULAR “ LA VOZ” DE CAMARMA.



La Consulta Cultural como cada año apuesta por el talento y las capacidades de los vecinos y las vecinas de Camarma. Y este tercer año de la edición de "la voz" de Camarma hemos decidido hacerlo participativo, que no competitivo a modo de concurso, con la intención de que sean mas vecinos y vecinas las que se animen a subir al escenario a cantar sus temas preferidos que están canturreando todo el año. Tendrémos como participantes a los ganadores de las ediciones anteriores y alguna sorpresa seguro de cantantes del pueblo.

Os animamos a participar y a demostrar encima del escenario el artista que llevais dentro, seguro que lo pasamos genial entre la emoción y el talento.









BASES DE PARTICIPACIÓN 



La Asociación Cultural La consulta Cultural, organiza con la colaboración del ayuntamiento de Camarma de Esteruelas y convoca un encuentro participativo de karaoke popular de acuerdo a las siguientes bases:


1.  Es objeto del presente encuentro es el reconocimiento de cantantes aficionados en el evento que se realizará  el sábado 3 de septiembre de 2016 desde las 22:00 en el Parque del Lavadero, en Camarma de Esteruelas.


2. Podrán participar cualquier persona que lo desee, independientemente de edad, sexo o residencia, con inscripción previa indicando mediante correo electrónico dirigido a laconsultacultural@gmail.com los datos del participante o participantes mas el tema escogido, no hay máximo de  participantes solo hasta que se cierre el horario previsto de 22:00 a 00:00 . el plazo de inscripción va desde el 23 de agosto al 2 de septiembre del 2016. Podrá ser individual o dúos.


Dicha inscripción será considerada una reserva de plaza, de manera que los participantes que hayan realizado su inscripción así, deberán confirmar su participación  hasta 15 minutos antes del comienzo del evento. Si no se presentan antes de este tiempo  quedarán anulada la reserva.


La canción a interpretar deberá entregarse a la organización siempre en formato digital, preferiblemente MP3 o .WAV. Hasta 15 minutos antes del evento en un Pendrive en el que sólo constara el archivo de sonido. No nos hacemos cargo de posibles pérdidas o daños de los mismos. La organización también dispondrá de medios técnicos para reproducir la canción seleccionada por el interpreté.


La duración de la canción no podrá exceder los 5 minutos de duración.


3. Los participantes del Karaoke ceden a la Consulta Cultural, sin limitación alguna, todos los derechos de imagen de las fotografías y audio.


4. Los participantes se hacen responsables en el momento de su inscripción de los daños y desperfectos  que  pueda  causar  sobre  el  escenario  o  material  del  concurso  durante  su actuación.


5.  La participación en este evento implica la íntegra aceptación de las bases.